.

.

Hilo de teflón 80m.

8,35 € 11,13 € 25% de ahorro
Impuestos incluidos

Sellador universal para todo tipo de roscas.

Estanqueidad inmediata para cualquier presión y temperatura.

Permite desmontar y reutilizar las roscas.

80 m. de hilo

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Tangit Uni-lock es unTangit Uni-Lock es un sellador universal apropiado para conseguir la estanqueidad dCumple las normas EN 751-2 y DIN 30660 (contacto con gases y agua caliente)

Cumple la norma BS 6920 (contacto con agua potable)

Elevado rendimiento. Hasta 200 uniones de 1/2".e uniones de tuberías roscadas plásticas y/o metálicas. Substituye de forma práctica las cintas de teflon o cáñamo, asegurando la estanqueidad entre las roscas.

Particularmente recomendado en situaciones donde sea necesario colocar las tuberías inmediatamente en funcionamiento, después de la unión. Permite desmontar y reutilizar las roscas. Las uniones son reajustables, permitiendo hacer ajustes sin perder la estanqueidad.

Se puede aplicar sobre roscas de tubos rígidos o flexibles, en instalaciones de agua caliente o fría (potable o no potable), gas, aire comprimido y fluidos de refrigeración.

Aplicable en tuberías de hasta 6 pulgadas de diámetro. Sella instantáneamente, para cualquier presión y temperatura en cualquier tipo de rosca.

Es adecuado para aplicar sobre varios tipos de plásticos ( polietileno, polipropileno, PVC, ABS ) así como sobre metales: acero, acero inoxidable, cobre, bronce, latón, y todo tipo de metales cromados, niquelados o galvanizados.

Resistente a los choques y vibraciones, a los aceites, ácidos y bases diluidos y fluidos de refrigeración.

Cumple las normas EN 751-2 y DIN 30660 para gases de 1ª, 2ª y 3ª familia, y en agua caliente hasta 130ºC (aprobación DVGW). Cumple según standard KTW para agua potable caliente o fría, hasta 95ºC y cumple la norma BS 6920 para agua potable hasta 85ºC ( aprobación WRc).

Preparación de las superficies

Las roscas deben estar secas, limpias y desengrasadas. Si es necesario debe pasarse un cepillo de roscas, de modo que elimine los residuos de productos.

Modo de empleo

Aplicar el producto sobre las primeras estrías de la rosca y seguir en la dirección de la misma. Unir las roscas y apretar con las herramientas habituales. Verifique que el producto ha sido aplicado bajo tensión.La estanqueidad es inmediata para cualquier tipo de presión, temperatura o tipo de rosca. sellador universal, sella inmediatamente a cualquier presión, está homologado para gas y agua potable, es reajustable y desmontable, utilizable para todo tipo de fluidos líquidos o gaseosos, y resiste temperaturas desde -20 ºC hasta + 130 ºC. Contiene 80 m. de hilo sellador

15 otros productos de la misma categoría

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !