.

.

Desatascador químico líquido "Stex" de 1 lt. - 1

Desatascador químico líquido "Stex" de 1 lt.

15,81 € 17,57 € 10% de ahorro
Impuestos incluidos

Uso Doméstico

Sin Ácido Sulfúrico

Tapón de seguridad

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Para la eliminación de obstrucciones y malos olores provocados por cabellos, restos de jabón, aceite, grasa y restos de comida, en tuberías de desagüe, sumideros de fregaderos, lavabos, platos de ducha y bañeras, en cocinas, cuartos de baño y aseos. Apto, entre otros, para material sintético (PVC, PVCC, ABS, acrílico), esmalte, porcelana y metal (cobre, acero inoxidable, cromo, hierro), con la excepción de aluminio. También apto para el uso preventivo, con el fin de evitar obstrucciones y malos olores.

Modo de empleo: Retirar todo el agua que sea posible del desagüe. Echar con cuidado 100 - 200 ml por el desagüe. ¡Tener cuidado y evitar las salpicaduras! Dejar actuar al menos 30 min y enjuagar bien con agua (preferible caliente).En caso de obstrucciones graves, aumentar la dosis y dejar actuar toda la noche. Como uso preventivo, verter 50 - 100 ml semanalmente en el desagüe y actuar durante toda la noche. No mezclar nunca el producto con otro desatascador. Cerrar bien el envase inmediatamente después de usarlo.
Puntos de atención: Debe procurarse que haya suficiente ventilación durante la utilización. Cuidado con las salpicaduras. No mezclar nunca el producto con otro desatascador. Cerrar bien el envase inmediatamente después del uso.

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 15% DE DTO. EN TU PRIMERA COMPRA

 

15 otros productos de la misma categoría

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !