.

.

Antical magnético para vivienda - 1

Antical magnético para vivienda

0,00 €
Impuestos incluidos

GRAN POTENCIA

Imanes de Neodimio

Proteja su vivienda completa

Montaje sin herramientas

Uso doméstico e Industrial

Fabricado en la UE

Rosca
  • 1/2"
  • 3/4"
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Este potente Anti-Cal está diseñado para proteger toda la vivienda.

Imanes de Neodimio

Potencia 1/2": 40 000 Gauss

Potencia para 3/4": 60 000 Gauss

Colóquelo en la entrada de agua de la casa y protegerá todos los mecanismos (grifería, flotadores de cisterna, electrodomésticos, calderas...)

Montaje sin herramientas, incluye bridas de fijación.

Uso doméstico e Industrial

El principio básico de los anti-cales magnéticos es el de la creación de un campo que produce una inestabilidad a escala molecular en la que los átomos cambian sus ejes magnéticos y por lo tanto la estructura molecular del elemento.

Este anti-cal crea en la tubería en la que se coloca un túnel magnético que provoca esta inestabilidad molecular.

El caso del Carbonato Cálcico o Sarro:

El sarro se presenta en el agua bajo la forma de bicarbonato de calcio. Bajo la acción del calor el bicarbonato se transforma en calcita de 3 ejes magnéticos que se adhiere irresistiblemente a todas las tuberías de cualquier material. Así se forma el sarro o carbonato cálcico que se acumulará en nuestro sistema de suministro de agua.

El anti-cal magnético modifica y transforma estos cristales de carbonato cálcico en cristales de aragonito con 1 único eje magnético amorfo incapaz de adherirse a ninguna superficie, quedando en suspensión en el agua.

Lo más importante como se puede comprobar es que el anti-cal magnético no cambia la composición del agua, por lo que sigue conservando exactamente las mismas propiedades que en su origen.

El uso de este anti-cal magnético no solo tiene un efecto preventivo contra las acumulaciones de carbonato cálcico, también en un periodo más o menos largo según el estado de la instalación de agua tiene un efecto reparador, eliminando las acumulaciones ya existentes. 

Existen modelos de menor potencia para protección individual de equipos.

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 15% DE DTO. EN TU PRIMERA COMPRA

 

15 otros productos de la misma categoría

 Opiniones
Comentario verificado (Antical magnético para vivienda) :
(5/5

Muy eficaz

La verdad es que es caro frente a otros remedios que venden, pero desde que lo compré no he vuelto a tener problemas con la cal, así que buena relación calidad/precio.

Denunciar un abuso
Comentario verificado (Antical magnético para vivienda) :
(5/5

Fácil de montar.

Rápido y rápido como siempre. Abre la caja y los imanes se ven potentes. Un defecto encontró la ausencia de un tornillo de bloqueo pero la presencia de una abrazadera corta para el tamaño del objeto. Si fueran dos o uno más, habría estado bien.
En unas semanas, evaluaré los resultados.
Después de un mes estoy satisfecho, fregadero, cabina de ducha, grifos de cromo, así como el inodoro, entonces pienso en la lavadora y la caldera. Te das cuenta de la diferencia y es mucho, no es que elimines 100% pero ayuda mucho. Compré un segundo para la casa de los padres. ¡Está bien!

Denunciar un abuso