.

.

Indicador de carga para bombona de butano - 1

Indicador de carga para bombona de butano

18,39 € 22,99 € 20% de ahorro
Impuestos incluidos

NO SE QUEDE SIN GAS

Válido para bombonas de Butano y Propano.

Este indicador le proporciona una lectura del nivel de gas en su botella, sabrá cuánta carga tiene su botella en todo momento.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

MODO DE EMPLEO

En cuestión de segundos, el indicador mide el nivel de gas restante en los Botella de Gas de 5 a 33 kg. Tiene un anclaje magnético, por lo que simplemente lo coloca contra el Botella de Gas y lo mueve hacia abajo hasta que el indicador cambia de rojo a verde, cuando llega al área llena de gas líquido. 

El dispositivo funciona incluso con Botella de Gas de aluminio si se presiona contra el Botella de Gas manualmente.(no quedará fijado a la botella con el imán) 

INSTRUCCIONES: Para determinar el nivel de llenado de su bombona de propano / butano (5 a 33 kg), coloque el aparato en la parte superior de la bombona (se adhiere magnéticamente). Después de oprimir el pulsador se enciende una lamparilla roja. Retire el aparato de la bombona y vuelva a colocarlo en ésta pero un poco más abajo. Tan pronto se alcanza la zona con el gas licuado se apaga la lamparilla roja y se enciende la lamparilla verde. El punto de medición del nivel de llenado viene señalado por una línea central en relieve con dos flechas. Moviendo levemente hacia arriba y abajo el aparato se puede determinar con bastante precisión el nivel de llenado.

NOTA: Téngase en cuenta que el indicador sólo puede funcionar si está bien asentado sobre la bombona. Sólo así puede determinarse el nivel de llenado con bastante precisión. Manténgase siempre limpia la superficie de goma de la parte posterior. Bombonas con superficies muy sucias, óxido, etiquetas adhesivas o pegatinas pueden afectar el funcionamiento. Si hay que cambiar la batería, utilícese una pila botón de litio CR2032 de las usuales en el comercio.

Vea el vídeo explicativo escaneando QR o en el siguiente enlace: https://youtu.be/kQ6ImO5VYXw

Especificaciones técnicas

• Carcasa de plástico ABS

• Batería de litio CR2032

• Medición de nivel por ultrasonidos.

• II 3 G Ex nA IIA T3

Fabricado en Alemania

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 15% DE DTO. EN TU PRIMERA COMPRA

11 otros productos de la misma categoría

 Opiniones
Por el  13 Ene. 2020 (Indicador de carga para bombona de butano) :
(5/5

Práctico

Muy práctico para ir sabiendo cuando necesitas bombona nueva.

Denunciar un abuso