.
.
Desatascador químico líquido "Stex" de 1 lt.
Uso Doméstico
Sin Ácido Sulfúrico
Tapón de seguridad
Para la eliminación de obstrucciones y malos olores provocados por cabellos, restos de jabón, aceite, grasa y restos de comida, en tuberías de desagüe, sumideros de fregaderos, lavabos, platos de ducha y bañeras, en cocinas, cuartos de baño y aseos. Apto, entre otros, para material sintético (PVC, PVCC, ABS, acrílico), esmalte, porcelana y metal (cobre, acero inoxidable, cromo, hierro), con la excepción de aluminio. También apto para el uso preventivo, con el fin de evitar obstrucciones y malos olores.
Modo de empleo: Retirar todo el agua que sea posible del desagüe. Echar con cuidado 100 - 200 ml por el desagüe. ¡Tener cuidado y evitar las salpicaduras! Dejar actuar al menos 30 min y enjuagar bien con agua (preferible caliente).En caso de obstrucciones graves, aumentar la dosis y dejar actuar toda la noche. Como uso preventivo, verter 50 - 100 ml semanalmente en el desagüe y actuar durante toda la noche. No mezclar nunca el producto con otro desatascador. Cerrar bien el envase inmediatamente después de usarlo.
Puntos de atención: Debe procurarse que haya suficiente ventilación durante la utilización. Cuidado con las salpicaduras. No mezclar nunca el producto con otro desatascador. Cerrar bien el envase inmediatamente después del uso.