Uso Doméstico
Sin Ácido Sulfúrico
Tapón de seguridad
Para la eliminación de obstrucciones y malos olores provocados por cabellos, restos de jabón, aceite, grasa y restos de comida, en tuberías de desagüe, sumideros de fregaderos, lavabos, platos de ducha y bañeras, en cocinas, cuartos de baño y aseos. Apto, entre otros, para material sintético (PVC, PVCC, ABS, acrílico), esmalte, porcelana y metal (cobre, acero inoxidable, cromo, hierro), con la excepción de aluminio. También apto para el uso preventivo, con el fin de evitar obstrucciones y malos olores.
Modo de empleo: Retirar todo el agua que sea posible del desagüe. Echar con cuidado 100 - 200 ml por el desagüe. ¡Tener cuidado y evitar las salpicaduras! Dejar actuar al menos 30 min y enjuagar bien con agua (preferible caliente).En caso de obstrucciones graves, aumentar la dosis y dejar actuar toda la noche. Como uso preventivo, verter 50 - 100 ml semanalmente en el desagüe y actuar durante toda la noche. No mezclar nunca el producto con otro desatascador. Cerrar bien el envase inmediatamente después de usarlo.
Puntos de atención: Debe procurarse que haya suficiente ventilación durante la utilización. Cuidado con las salpicaduras. No mezclar nunca el producto con otro desatascador. Cerrar bien el envase inmediatamente después del uso.
Todos los precios mostrados en la Tienda están sujetos a revisión en cada pedido antes de formalizar la compra. En caso de error en el precio marcado se contactará con el cliente.


AVISO POR VACACIONES
Los pedidos recibidos desde el 24 de diciembre los entregaremos a partir del 07/01/2026
