.

.

Antical magnético para lavadora - 1

Antical magnético para lavadora

39,10 € 43,44 € 10% de ahorro
Impuestos incluidos

Diseñado para montaje en manguera de lavadora o lavavajillas.

Protege la lavadora o lavavajillas de la Cal.

No es necesario desmontar la manguera para su montaje.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Protege de la cal los electrodomésticos garantizando la máxima eficiencia para lavadoras y lavavajillas, protegiéndolas del daño de la cal.

Ecológico porque no usa productos químicos.

No necesita mantenimiento.

Potencia (gauss): 24.000

Montaje: Coloque la manguera de alimentación de la Lavadora/Lavavajillas en el hueco a tal efecto y coloque las grapas azules de sujeción para fijar el dispositivo a la misma.

El principio básico de los anti-cales magnéticos es el de la creación de un campo que produce una inestabilidad a escala molecular en la que los átomos cambian sus ejes magnéticos y por lo tanto la estructura molecular del elemento.

Este anti-cal crea en la tubería en la que se coloca un túnel magnético que provoca esta inestabilidad molecular.

El caso del Carbonato Cálcico o Sarro:

El sarro se presenta en el agua bajo la forma de bicarbonato de calcio. Bajo la acción del calor el bicarbonato se transforma en calcita de 3 ejes magnéticos que se adhiere irresistiblemente a todas las tuberías de cualquier material. Así se forma el sarro o carbonato cálcico que se acumulará en nuestro sistema de suministro de agua.

El anti-cal magnético modifica y transforma estos cristales de carbonato cálcico en cristales de aragonito con 1 único eje magnético amorfo incapaz de adherirse a ninguna superficie, quedando en suspensión en el agua.

Lo más importante como se puede comprobar es que el anti-cal magnético no cambia la composición del agua, por lo que sigue conservando exactamente las mismas propiedades que en su origen.

El uso de este anti-cal magnético no solo tiene un efecto preventivo contra las acumulaciones de carbonato cálcico, también en un periodo más o menos largo según el estado de la instalación de agua tiene un efecto reparador, eliminando las acumulaciones ya existentes. 

Existen modelos de mayor potencia para instalaciones completas y equipos de mayor caudal.

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 15% DE DTO. EN TU PRIMERA COMPRA

 

15 otros productos de la misma categoría

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !